¡Bienvenid@!

El juego por el que millones y millones empezaron a participar. Mandando cartas, e-mails, rogándonos porque los incluyéramos por fin ha llegado a su desarrollo. Confesiones jugosas, peleas entre famosos, amoríos, sexo, fiestas. ¡Todo lo que siempre quisiste ver! Escuchar sus secretos, observarlos las 24 horas. Esto es: California Game.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Últimos temas
» The Magic Games {confirmacion} HP + THG
Mar Feb 19, 2013 2:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Foro de Famosos, Cambio de boton
Dom Feb 17, 2013 10:45 am por Invitado

» Undercover Lover ▬ Afiliación normal.
Sáb Feb 16, 2013 7:18 pm por Invitado

» Sex, drugs and rock nd roll {Afiliacion Elite}
Vie Feb 15, 2013 12:15 pm por Invitado

» Pretty Little Liars rpg {Confirmación afiliación normal}.
Miér Feb 13, 2013 1:22 pm por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Dom Feb 10, 2013 12:52 pm por Arthur Sales

» Steven C. McQueen
Sáb Feb 09, 2013 9:49 pm por Harry E. Sykes

» Arthur Sex God Sales
Sáb Feb 09, 2013 9:32 pm por Harry E. Sykes

» #}. Registro de Concursantes.
Sáb Feb 09, 2013 9:30 pm por Harry E. Sykes

dfsdf
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Miér Mayo 04, 2016 10:13 pm.









Hermanos





Élite

Make It Up As I Go


Normales


{Hacé click ahora en:: AQUÍ para verlos}

Danny Jones

Ir abajo

Danny Jones

Mensaje por Danny Jones el Dom Feb 03, 2013 2:18 pm

Danny Jones
∞ Nombre completo: Daniel Alan David Jones

∞ Apodos: Danny, Dan, Rat, Pecoso, Idiota...

∞ Edad: 26 años

∞ Grupo: Músicos

∞ Orientacion Sexual: Heterosexual

"Cooking in the nude's always good"



Descripción Psicológica
"Second star to the right and straight on 'til morning.”


Si alguien todavía vive en el País de Nunca Jamás, este tiene que ser Danny. Todo el mundo sabe que Danny Jones, de McFly, es como un niño con cuerpo de adulto, infantil y juguetón, tal vez un poco inocente e ingenuo. No le gusta vivir con preocupaciones y quebraderos de cabeza, prefiere disfrutar de la vida al máximo. Carpe diem. No le gusta demasiado tener responsabilidades y deberes, es una alma libre que no desea ser controlada, un niño que no quiere crecer, aunque en el fondo sabe cuando se debe imponer la seriedad y parecer maduro.

"I'm youth, I'm joy, I'm a little bird that has broken out of the egg.”


Danny es un chico único, bromista y alegre, siempre con una gran sonrisa en su cara que se te pega sin poder hacer nada para evitarlo. Es de esos chicos que siempre logrará sacarte ni que sea una tímida sonrisa, y por mucho que se meta contigo o se burle de temas que por lo general te enojarías es inevitable acabar riendo a carcajadas sinceras. Sí, tiene una predilección especial para las bromas extremadamente molestas y pesadas y no perderá ninguna oportunidad para molestarte y divertirse a tu costa, pero luego con su cara de cachorro indefenso logra salir airoso de todos los malos tragos; nunca nadie consigue estar enojado con él más de diez minutos. Y aunque a veces sus comentarios irónicos puedan parecer demasiado fuertes y hasta un poco crueles, nunca los hace con la intención de dañar al destinatario; en realidad la mayoría de palabras sarcásticas que salen de su boca van destinados a burlarse de sí mismo y de sus propios defectos. Danny, otra vez, es como un niño travieso, realmente es todo alegría y diversión, el alma de las fiestas.

“Dreams do come true, if only we wish hard enough.”


Podemos decir que Danny es un soñador con grades aspiraciones, deseos indescifrables y anhelos indescriptibles. Le gusta creer en un mundo mejor, un mundo libre, un mundo sin leyes. Pero a pesar de este ensueño un poco hippy, Danny a diferencia de otros soñadores sabe cuando debe sentar la cabeza y ser realista. Ya que sabe que es imposible e inútil luchar por esos ideales que anteriormente ya fracasaron, se dedica en dedicarse al máximo en el cumplimiento de sus sueños y ambiciones personales, más accesibles y fructuosos. Es un chico muy testarudo que nunca se da por vencido; como todo ser humano destaca por tropezar una y otra vez con la misma piedra y, a base de persistencia y superación personal, conseguir esquivarla, aunque eso signifique encontrarse con otro obstáculo a los pocos metros. Es muy orgulloso, por lo que cuando ha decidido llevar algo a cabo, no soporta dejarlo a medias y quedar mal consigo mismo. Excesivamente maniático y perfeccionista, cuando quiere hacer algo quiere hacerlo bien.

“Oh, the cleverness of me!”


No es conocido precisamente por su mente privilegiada. Aunque es ingenioso y perceptivo, y puede llegar a tener ideas muy buenas, la inteligencia no es una de sus cualidades, a pesar de que tampoco es tan idiota como parece. Más bien se podría decir que el Danny sagaz es muy perezoso y se esconde la mayor parte del tiempo, tanto, que hasta él mismo parece haberle olvidado. Porque aunque no lo parezca tiene una conversa interesante, divertida y amena, para nada pesada y repetitiva. Pero el punto álgido de desarrollo de sus capacidades lo guarda para dedicarse a la música en cuerpo y alma. Sus letras son un fiel esquema de la mente del pecoso, plasman a la perfección los pensamientos y su inusual forma de ver el mundo.

"Boy, why are you crying?"


Como todos los chicos jóvenes, también tiene su cara sentimental, aunque a diferencia de los demás Danny no tiene vergüenza de mostrarla, en absoluto. Es espontáneo y sincero, siempre va con la verdad por delante, y no sabe ni quiere esconder sus sentimientos. Si se encuentra mal, no le parece rebajarse ni tragarse el orgullo llorar, lo ve como una reacción natural y necesaria para desahogarse y conseguir remediar el problema. Puede que algunos lo consideren débil y un nenaza, pero realmente le es indiferente la opinión de los demás, tan solo lo importa lo que él es. Sensible y tierno, es un encanto de chico siempre y cuando no esté pensando solamente en burlarse de los demás. Cariñoso y agradable, muy celoso y protector. Georgia Horsley debe estar encantada con esa perla, debes pensar. Y sí, lo está, pero Danny nunca ha sido de una sola mujer, cuando la situación se compromete la sangre solo le llega para dar instrucciones a un cerebro, y todo el mundo debe saber ya cuál. Disfruta de los placeres que le brinda la vida sin preocupaciones, sin implicarse sentimentalmente en ninguna excepto con la "oficial", porque realmente Danny ama con locura a Georgia. Muchas chicas, de todas las edades, se mueren por él, y algunas tienen la suerte de terminar en su cama, aunque deben mantenerlo en secreto.

“If you cannot teach me to fly, teach me to sing.”


Danny puede ser un poco capullo, pero nunca podrá le podrá acusar de ser un mal amigo. Para él la amistad significa tanto o más que la familia. Una persona con la que ha charlado dos veces no la considera amiga, y aunque sea amigo de un amigo se tendrá que ganar la confianza del chico empezando desde cero, no hay atajos que valgan. Danny no tiene amigos falsos, o eso cree, no quiere que lo vean diferente por ser famoso y busquen su compañía solo por eso. Odia la hipocresía, del mismo modo que odia a los que se han hecho pasar por amigos suyos. Lo que más le duele es que para él un amigo es más que eso, es un confidente, un hermano, una parte de él. Para Danny la amistad es lo más maravilloso que hay. Si necesitas un hombro al cual llorar, allí estará Danny con sus palabras divertidas y su voz tranquilizante, dispuesto a aguantarte hasta que te hayas deshecho de todos los demonios que te atormentan. Si necesitas un brazo al cual apoyarte, Danny será el primero en acudir a ti, sosteniéndote sin mala cara, solo porque quiere verte feliz. Pero del mismo modo que puede ser un amigo inimaginable, también puede ser tu peor pesadilla. No suele buscar enemigos, rehuye de los problemas y las discusiones, aunque es como un volcán dormido: aparentemente inofensivo; temible y amenazador cuando algo le despierta. Hay tres puntos muy, muy importantes, si no quieres desatar esa furiosa tormenta: la familia, los amigos y su música no se tocan, o de lo contrario deberás enfrentarte con un fiero león defendiendo a sus pequeños cachorros.

"All children, except one, grow up."

Todos los niños, excepto uno, crecen, y si esa excepción que confirma la regla no es Peter Pan puedes estar seguro que será Danny Jones. Aunque esa pequeña descripción pueda darte muchos datos de gran importancia, la personalidad de Danny sigue siendo un completo secreto, tanto para los demás como para él mismo. Porque las mentes humanas son demasiado complejas y retorcidas, demasiado complicadas como para empezar a percibir el contorno. Debemos contentarnos con la visión más superficial del carácter de Danny, pero la mejor forma de conocerlo es conviviendo con él, hablando y haciendo tonterías juntos. Todo él, su alegría, su inocencia, su despreocupación, sus sueños... todo está albergado en un corazón de niño que no ha querido crecer y que se ha adaptado a la entrada de la edad adulta, quedando al limbo, con un pie en ambos lados. Pero aunque Danny sepa seguir su camino, madurando lentamente, no hay duda que es y siempre será como un niño atrapado en el País de Nunca Jamás. Así que ya sabes dónde encontrarlo, a la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana.




¿Por qué querés entrar a California Game?
Muy fácil, por fin una pregunta que Danny Jones sabe contestar bien. Danny quiere entrar a California Games más que nada por egoísmo y celos, porque quiere alcanzar a ser más conocido individualmente, y no solo por ser el cantante y el guitarrista de McFly. Todos sus compañeros de banda han participado en algún concurso o reality, y han ganado. Y él, ¿que le queda a Danny? ¿Un cuarto puesto en Popstar to Operastar? No señor, como dijeron sus compañeros, "Danny's not a loser", por lo que quiere otra oportunidad.

Thanks Sophie.
avatar
Danny Jones
#}. Nominado

Fecha de nacimiento : 12/03/1986
Edad : 32
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danny Jones

Mensaje por Harry E. Sykes el Dom Feb 03, 2013 8:05 pm

#}. Formulario Aceptado.
Bienvenido a California Game.


Realiza el registro de concursantes.

_________________
HazzaStyles
avatar
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario http://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.