California Game!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

El juego por el que millones y millones empezaron a participar. Mandando cartas, e-mails, rogándonos porque los incluyéramos por fin ha llegado a su desarrollo. Confesiones jugosas, peleas entre famosos, amoríos, sexo, fiestas. ¡Todo lo que siempre quisiste ver! Escuchar sus secretos, observarlos las 24 horas. Esto es: California Game.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Últimos temas
» The Magic Games {confirmacion} HP + THG
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptyMar Feb 19, 2013 2:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Foro de Famosos, Cambio de boton
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptyDom Feb 17, 2013 10:45 am por Invitado

» Undercover Lover ▬ Afiliación normal.
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptySáb Feb 16, 2013 7:18 pm por Invitado

» Sex, drugs and rock nd roll {Afiliacion Elite}
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptyVie Feb 15, 2013 12:15 pm por Invitado

» Pretty Little Liars rpg {Confirmación afiliación normal}.
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptyMiér Feb 13, 2013 1:22 pm por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptyDom Feb 10, 2013 12:52 pm por Arthur Sales

» Steven C. McQueen
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptySáb Feb 09, 2013 9:49 pm por Harry E. Sykes

» Arthur Sex God Sales
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptySáb Feb 09, 2013 9:32 pm por Harry E. Sykes

» #}. Registro de Concursantes.
Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ EmptySáb Feb 09, 2013 9:30 pm por Harry E. Sykes

dfsdf
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Miér Mayo 04, 2016 10:13 pm









Hermanos





Élite

Make It Up As I Go


Normales


{Hacé click ahora en:: AQUÍ para verlos}

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

4 participantes

Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Nathan J. Styles Lun Feb 04, 2013 10:52 am


Nathan J. Sykes


Nathan Sykes ● 19 Años ● Bisexual ● Cant. Masculino



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hola, Soy Nathan y no consumo drogas desde hace mucho...

*APLAUSOS*


Bueno, ya, en serio. ¿Que como soy? Un ser divino, perfecto, magnifico, todos me adoran, me obedecen... de aquí a nada gobernaré el mundo. ¿Qué esperaban? ¿Que me pusiese a parir a mi mismo? Eso seria estúpido xD, así que si quieren ver mis defectos y virtudes pues a conocerme.







Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos
Harry E. Styles

» Amigos

» Confidentes
Harry E. Styles

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos

» Cariño
Harry E. Styles






To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»







I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti





Are you on the VIP list?












• Creditos a soflawless



Última edición por Nathan J. Sykes el Mar Feb 05, 2013 6:06 pm, editado 3 veces
Nathan J. Styles
Nathan J. Styles

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Barbara Palvin Mar Feb 05, 2013 3:44 am

Yo quiero un lugar aqui Nathan.... {Soy la primera}

Spoiler:
Barbara Palvin
Barbara Palvin

Fecha de nacimiento : 14/10/1993
Edad : 30
Localización : New York
Humor : Por hoy de buenas,, mañana quien sabe
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Harry E. Sykes Mar Feb 05, 2013 4:34 pm

Dale culón agregame que yo ya te puse en los míos :lima:
Harry E. Sykes
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Selena M. Stykes Mar Feb 05, 2013 5:44 pm

Nathan, mis sitios, por favor. :lima:
Selena M. Stykes
Selena M. Stykes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Nathan J. Styles Mar Feb 05, 2013 6:08 pm

Bárbara pues no se ... pero llevando como Canción preferida una de mis diosas 2NE1 creo que Buenos Amigos, Amigos de Fiesta y Aliados.

Selena pues Me molestas, Te Molesto, Trato Hostil Ocasional, Piques, soy una Molestia para ti y Me odias.
Nathan J. Styles
Nathan J. Styles

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Selena M. Stykes Miér Feb 06, 2013 2:05 am

No estoy de acuerdo, no eres molestia para mí y no te odio. :c *Se va a lloriquear*
Selena M. Stykes
Selena M. Stykes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Barbara Palvin Miér Feb 06, 2013 2:28 am

Me parecen perfectos Nathan
Barbara Palvin
Barbara Palvin

Fecha de nacimiento : 14/10/1993
Edad : 30
Localización : New York
Humor : Por hoy de buenas,, mañana quien sabe
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´ Empty Re: Tu me atacas con tu tosca ironía pero yo le respondo con mi fina indiferencia. (( Nath´s RelationS´

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.