California Game!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

El juego por el que millones y millones empezaron a participar. Mandando cartas, e-mails, rogándonos porque los incluyéramos por fin ha llegado a su desarrollo. Confesiones jugosas, peleas entre famosos, amoríos, sexo, fiestas. ¡Todo lo que siempre quisiste ver! Escuchar sus secretos, observarlos las 24 horas. Esto es: California Game.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Últimos temas
» The Magic Games {confirmacion} HP + THG
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptyMar Feb 19, 2013 2:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Foro de Famosos, Cambio de boton
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptyDom Feb 17, 2013 10:45 am por Invitado

» Undercover Lover ▬ Afiliación normal.
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptySáb Feb 16, 2013 7:18 pm por Invitado

» Sex, drugs and rock nd roll {Afiliacion Elite}
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptyVie Feb 15, 2013 12:15 pm por Invitado

» Pretty Little Liars rpg {Confirmación afiliación normal}.
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptyMiér Feb 13, 2013 1:22 pm por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptyDom Feb 10, 2013 12:52 pm por Arthur Sales

» Steven C. McQueen
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptySáb Feb 09, 2013 9:49 pm por Harry E. Sykes

» Arthur Sex God Sales
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptySáb Feb 09, 2013 9:32 pm por Harry E. Sykes

» #}. Registro de Concursantes.
Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. EmptySáb Feb 09, 2013 9:30 pm por Harry E. Sykes

dfsdf
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Miér Mayo 04, 2016 10:13 pm









Hermanos





Élite

Make It Up As I Go


Normales


{Hacé click ahora en:: AQUÍ para verlos}

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

5 participantes

Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Harry E. Sykes Lun Feb 04, 2013 2:02 am


Harry Edward Styles


Harry Styles ● Bisexual ● Cantante ● Hazzah



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Harry es un chico astuto, con un espíritu salvaje e impulsivo que hace que nada ni nadie lo detenga, nunca para. Es muy egoísta y celoso, lo que es de él está bajo su propiedad por y para siempre y lo que no también, no sabe distinguir. Odia la gente agresiva u hostil porque sí, a menos que haya un motivo claro para éste tipo de reacciones él no tratará mal a nadie. Es influyente en cualquier persona que sea débil de carácter o pensamiento, puede marcar sus ideales con mucha facilidad y manejar masas a gusto y disgusto, siempre terminará siendo el líder de lo que se le presente, lo es desde que tiene memoria al menos. Es terco e insatisfecho con todo, nunca nada es totalmente lo que él desea, siempre quiere más y más de lo que sea, de un hábito, lugar, persona, excepto del dinero, no es codicioso ni de lejos.

Impredecible como ninguno, nunca sabrás que hará a continuación porque es muy cambiante al igual que sus estados de ánimo, un segundo feliz al otro enojado. Es chistoso, muy simpático en general y un romántico empedernido. Se la pasa sonriendo todo el tiempo y siempre intenta animar a sus amigos en los peores momentos.







Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos
Nathan J. Sykes

» Buenos Amigos
Selena Gomez
Barbara Palvin
Nathan J. Sykes

» Amigos
Selena Gomez
Phoebe Tonkin

» Confidentes
Selena Gomez

» Protectores
Selena Gomez
Nathan J. Sykes

» Protegidos
Selena Gomez
Phoebe Tonkin
Barbara Palvin
Nathan J. Sykes

» Conocidos

» Aliados
Phoebe Tonkin

» Ex Amigos

» Confianza
Nathan J. Sykes

» Cariño
Nathan J. Sykes






To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
Phoebe Tonkin

Curiosidad»
Phoebe Tonkin

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»
Phoebe Tonkin

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»







I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti





Are you on the VIP list?












• Creditos a soflawless



Última edición por Harry E. Styles el Mar Feb 05, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
Harry E. Sykes
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Selena M. Stykes Lun Feb 04, 2013 2:50 am

Mi Dp <3:
Sitios para Selly? Soy la primera así que sean buenos(?)
*o*<3
Selena M. Stykes
Selena M. Stykes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Phoebe Tonkin Lun Feb 04, 2013 3:29 am

Hazza, hermoso, lugares para mi? c:
Phoebe Tonkin
Phoebe Tonkin

Fecha de nacimiento : 12/07/1989
Edad : 34
Localización : California
Humor : :)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Harry E. Sykes Lun Feb 04, 2013 3:41 am

Selly. Selly... Selly. A ver, sos dulce como el caramelo y cantas genial. Te amo cuando sos Mikayla en Hannah Montana (? xD
Ahora seh, tus lugares sooooon:

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

¿Están bien? Smile

PHOEBE FAYE CHAMBERLAIN.

Quiero:

Coqueteo»

Curiosidad»

Capricho»

» Amigos

» Protegidos

» Aliados

¿Sacas o te quedas con esos o qué :3?
Harry E. Sykes
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Phoebe Tonkin Lun Feb 04, 2013 3:42 am

Me parece todo perfecto corazón, ya te agrego a mis relas *-*
Phoebe Tonkin
Phoebe Tonkin

Fecha de nacimiento : 12/07/1989
Edad : 34
Localización : California
Humor : :)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Nathan J. Styles Lun Feb 04, 2013 10:30 am

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-13 Ehmm... bueno.... aunque tu user odie a Nathan... (pero odio de odiar, de verme por la calle y escupirme a la cara... de agacharme a atarme los cordones de la zapatilla y patalearme el culo hasta dejarmelo rojo como un mandril...) ... no sé que pedir.

Déjame ser tu amigo Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Emoticons_banana_msnanimal_com-86
Nathan J. Styles
Nathan J. Styles

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Harry E. Sykes Lun Feb 04, 2013 1:58 pm

Sh callate.
Te doy
Conocidos y Aliados :c
Harry E. Sykes
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Barbara Palvin Mar Feb 05, 2013 4:10 am

haber Hazza la Palmolive quiere lugares aqui. que me das?
Spoiler:
Barbara Palvin
Barbara Palvin

Fecha de nacimiento : 14/10/1993
Edad : 30
Localización : New York
Humor : Por hoy de buenas,, mañana quien sabe
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Nathan J. Styles Mar Feb 05, 2013 7:01 am

Harry E. Styles escribió:Sh callate.
Te doy
Conocidos y Aliados :c

:lima: Te lo vuelvo a preguntar ... ¿Qué me das?
Buenos Amigos - Confianza - Cariño - VIP
Nathan J. Styles
Nathan J. Styles

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Harry E. Sykes Mar Feb 05, 2013 4:30 pm

Puse lo que quise Cool
Barbie agregada, Y Sel, Phoebe and Nathan :3.
Harry E. Sykes
Harry E. Sykes
Admin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/05/2012

https://californiagame-rpg.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships. Empty Re: Me sorprendió el amanecer, bailando esta locura, perdiendo la cordura ♫ || Harry E. Styles Relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.