California Game!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

El juego por el que millones y millones empezaron a participar. Mandando cartas, e-mails, rogándonos porque los incluyéramos por fin ha llegado a su desarrollo. Confesiones jugosas, peleas entre famosos, amoríos, sexo, fiestas. ¡Todo lo que siempre quisiste ver! Escuchar sus secretos, observarlos las 24 horas. Esto es: California Game.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Historia, ambientación y descripciones del foro pertenecen a Harry E. Styles.
Las imágenes fueron sacadas de Deviantart y fueron editadas por Bar Refaeli. El skin y las tablas también fueron hechas por la misma persona, con ayuda de tutoriales varios de Source Code.





















Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Bar Refaeli
Administradora
Enviar MP
Harry E. Styles
Administrador
Enviar MP
Últimos temas
» The Magic Games {confirmacion} HP + THG
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptyMar Feb 19, 2013 2:12 pm por Invitado

» Make It Up As I Go - Élite, Foro de Famosos, Cambio de boton
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptyDom Feb 17, 2013 10:45 am por Invitado

» Undercover Lover ▬ Afiliación normal.
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptySáb Feb 16, 2013 7:18 pm por Invitado

» Sex, drugs and rock nd roll {Afiliacion Elite}
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptyVie Feb 15, 2013 12:15 pm por Invitado

» Pretty Little Liars rpg {Confirmación afiliación normal}.
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptyMiér Feb 13, 2013 1:22 pm por Invitado

» ¿Quieres rolear?
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptyDom Feb 10, 2013 12:52 pm por Arthur Sales

» Steven C. McQueen
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptySáb Feb 09, 2013 9:49 pm por Harry E. Sykes

» Arthur Sex God Sales
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptySáb Feb 09, 2013 9:32 pm por Harry E. Sykes

» #}. Registro de Concursantes.
Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones EmptySáb Feb 09, 2013 9:30 pm por Harry E. Sykes

dfsdf
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Miér Mayo 04, 2016 10:13 pm









Hermanos





Élite

Make It Up As I Go


Normales


{Hacé click ahora en:: AQUÍ para verlos}

Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones

Ir abajo

Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones Empty Hola, soy la Luty y estas son mis relaciones

Mensaje por Luciana Echeverria Lun Feb 04, 2013 3:21 am





Are you on the VIP list?














• Creditos a soflawless •



Código:

Luty Echeverria


Luciana Echeverria ● 21● Heterosexual ● Actrices



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Luciana es una chica bastante centrada, seria en ocasiones, con los pies en la tierra, que no cree tener un talento para la actuacion, sino mas bien mucha constancia, esfuerzo y habilidad para mantener el equilibrio en los altibajos de su carrera.

A pesar de tener uno de los rostros mas bellos de la television chilena, no se considera guapa, solo sabe que tiene lo suyo y sabe como explotarlo, no usa maquillaje en exceso, cree que una cara limpia y sonriente luce mejor. Sus ojos son hermosos, pero su personalidad inteligente y solidaria lo es mas.

Es sincera en cada ocasion, muestra su punto de vista de una forma tranquila y argumentada, ama a los animales, los papeles con una historia que haga tomar conciencia a los televidentes, la fotografia, el canto y el lujo de poder estar con ropa comoda y liviana en su casa, disfrutando con su familia o amistades, que no son muchas pero son verdaderas.








Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos





To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»







I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti





Are you on the VIP list?












• Creditos a soflawless

Luciana Echeverria
Luciana Echeverria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.